bajate el norton 2005
lo podes encontrar en mocosoft
www.mocosoft.com o busca en el kazaa o e2k o BT
edit: en mocosoft viene para crackear osea que no pagas :)
Versión para Imprimir
bajate el norton 2005
lo podes encontrar en mocosoft
www.mocosoft.com o busca en el kazaa o e2k o BT
edit: en mocosoft viene para crackear osea que no pagas :)
bueh, hoy en dia me quedo con el kaspersky...
El Nod32 me lo recomendaron demasiado, pero hay cosas que no me detecto que el Norton 2005 si, es raro.. pero bueno.
Para mi de todos los que nombraron a nivel recursos y uso del AV en si, me quedo con el AVG, lastima que actualize y no pude volver a encontrar el serial. :(
ojo, q pasa mucho q el norton tmb encuentra spywares, q los antivirus no, porq es logico, buscan virus, no spywares... quizas es eso, fijate q tipo de cosas encuentra...
una pregunta,yo me baje un monton de seriales para AVG7 pero todos son invalidos,hay q desinstalarlo o bajarse otro para cambiar el numero? =/
Edit: ya está x)
Posteá la solución, así si alguien tuvo el mismo problema que vos... también puede solucionarlo :).
Te recomiendo el Kasperky , esta muy bueno ;)
PD: ahora , nose donde se baja :bloblaugh:
Hola yo uso ZenOK Antivirus Gratis es un muy buen programa … eficaz, practico y preciso a la hora de realizar una limpieza en tu maquina..facil de usar.. sus actualizaciones se realizan en un corto periodo de tiempo…
Aparte de ser muy eficz es el unico que no pone pesado al sistema operativo y no presenta problemas de lentitud cuando se esta trabajando en el computador
Pero sin dudas ZenOK es el mejor Antivirus GRATUITO por la interface esta en español/Ingles es sencillo y sobre todo confiable para aquellos que no podemos costear una licencia de un antivirus paga es recomendable.:laugh:
hasta ahora no puedo quejarme….me ha sido muy eficaz y esta muy buena la idea de q exista este espacio para dejar comentarios
Deep Freeze = 0 virus