pero vos sos el primero en bardear,no te interesa la idea en si. el flaco queria proponer algo q le parecia copado, de las ideas mas tontas esta formado el mundo. (y seguro q van a cerrar este thread x desvirtuado)
Versión para Imprimir
pero vos sos el primero en bardear,no te interesa la idea en si. el flaco queria proponer algo q le parecia copado, de las ideas mas tontas esta formado el mundo. (y seguro q van a cerrar este thread x desvirtuado)
lo tuyo parece mas ridiculo... si no queres que actuemos (me incluyo.. y?) como tontos... entonces no crees threads pedorros
cyas
que cojones te pasa que tienes que bardear o como coño se diga en castellano argentino a todos los post?Cita:
Iniciado por Leuname
tomatelo con humor y pide tres deseos de buena onda para que nos podamos divertir un poco entre todos, la idea es estupida del todo, pero la intencion del post es ver los tres deseos que pide cada uno y divertinos un poco, como por ejemplo hace skull, que siempre pone cosas de buena onda,
si tuviste un mal dia no vengas aqui a joder los demas
Jajajajaja La verdad no podia parar de reirme cuando escrivi el post :P, y me rei mas al leer algunas cosas que postearon.
:P
Opino igual... loco tomesenlo con humor! tiren buena onda !Cita:
Iniciado por panu
Yo pediria ser GM y borrar a todos los tarado...... del foro ... y me parece que en este pequeño thread estan todos! :bigxD:
Hacemos party para buscar la lampara??? :PCita:
Iniciado por XtusmosisX
SIIIIII!!!!!
ES LO QUE TODOS QUERIAMOSSSS!!!!!!
LA LAMPARA MAGICA RULEAA!!!!!!
FLACO ESTO QUE TE QUEDE PARA SIEMPRE EN LA CABEZA... SI FUMAS O TOMAS DROGAS DE SEMEJANTE CALIDAD POR FAVOR AVISANOS PARA SUMARNOS A TU PEDO MAGICO PORQUE ESTAR TAN DEL ORTO NO ES TAN FACIL CON DROGAS NORMALES.
:dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba
PD:No me rio tanto desde que lei " mi vida en Aden"
Cita:
Iniciado por ironman
Waaajajajajajaj me mato este utimo... regalame un deceo y te convido
Lo que pasa es que en la "comunidad" de Elwyn son todos superados y full lvl en la vida, y como se la saben todas, es obvio que van a aprovechar la mas pequeña oportunidad de BARDEAR todo thread o post... asi afirman su grosura y superioridad mental vite.
Cita:
Iniciado por HaGeN
Es una lastima, pero tiene razon. Y no, no son superados y full en la vida, todo lo contrario, son unos perdedores pateticos que putean gratuitamente para sentirse un poco menos pateticos ellos.
BTW- La idea, con otro nombre o de otra forma, no es mala. Sin ir mas lejos, NCSoft organizo una ves un contest en el qeu los mobs dropeaban letras (si, letras "a", "b" "c" etc). El objetivo era con las letras que iban juntando, formar las palabras Lineage, NCSoft y otras que no me acuerdo ahora. Y se daban premios de acuerdo a lo qeu los users lograran formar con sus letras. El unico problema que hay con este tipo de cosas, es que requieren un equipo de gms activos en el juego para coordinar etc, cosas que aca de momento no se pueden hacer por que los gms ingame son muy pocos y no estan todo el dia (como los de ncsoft que bueno, les pagan por eso, asi que no tienen excusa XD), pero si algun dia llega a haber algunos gms no veo por que no se puede hacer algo de este tipo.
Asi qeu para todos los pateticos wannabe`s de grosos que postearon puteando: Fijense que developers con años de exp en el rubro y que ganan dinero, pensaron algo similar a lo que penso este chico.
Ah y otra cosa que me fije:
Leuname join date (por poner un ej): Aug 2005.
Antes de que gente como vos entrara al foro, la comunidad no se cagaba tanto a puteadas. Y esto es solo un ejemplo. Todos los que vi puteandolo al chico este por el thread tambien son gente relativamente nueva...si quieren putear a la gente por que si vayanse al foro de SNK donde se pueden cagar a puteadas tranquilos, aca no necesitamos gente como uds...get a life...