jaajjajajajajajajaCita:
Iniciado por Shigeru
q groso llege a hacer 63 -.-
pd2: altos pechos :laugh2:
Versión para Imprimir
jaajjajajajajajajaCita:
Iniciado por Shigeru
q groso llege a hacer 63 -.-
pd2: altos pechos :laugh2:
bueno lo abro pero si me llegas a tocar los contactos voy tu casa con barilari y te cagamos a trompadas (?)
espero q si pase q venga -___-"
EDIT: cuales son los controles??'.. se me cae a los 4 metros ^^"
quien es la de la foto ta muy buena la chica!!!!!Cita:
Iniciado por DALPHIROS
:pblob3:
solo miaa: :Axe_anim: muejejejejejej
:Up_to_som
Me rio xq sino tengo que putear, en el foro estan muchas guias y otras cosas y cada ves que queres consultar algo, Mantenimiento... Y la verdad no se me ocurre como una db se puede romper tanto para hacer ese mantenimiento, no estoy hablando de cuando cae el server, ayer sin mas tenia que hacer copy y paste en el foro de mi comunidad algo que postie aca y tube 2 chances de hacerlo cuando fui al cyber, a la tarde a eso de las 3 de la tarde y a la noche a eso de las 9, en ambas estaba el server Online y foro en mantenimiento.
Y el fidne me paso varias veces igual, la cosa es que si no estan trabajando con la db, para que lo bajan? no pueden simplemente cerrarlo para que no respondan mientras? En fin tampoco es grave pero ya da risa esto jaja.
Shivan , pareces un usuarios de varios meses ? no ? con 445 posts ?Cita:
Iniciado por Shivan
Vos crees que si bajamos el foro , es para joder a la gente ?
Si lo hacemos es porque a veces necesitamos recursos que estan dentro de la maquina del foro . y para brindar un servicio lento y horrible ..donde tu post nunca sea posteado ,. optamos por cerrarlos algunos momentos
Esperemos que en un futuro no muy lejano , ya no lo tengamos que hacer .
si queres putear te invito a decirmelo en privado , pero creo que con esta explicacion es mas que suficiente
saludos
se... :eusa_clapCita:
Iniciado por Leuname
Esto lo quise postear ayer, pero cuando le di al Submit reply me dijo que el foro estaba en mantenimiento... estoy seguro que lo hizo Balmung para que no posteara esto:
http://img196.imageshack.us/img196/1443/drunk0wx.png