Re: Amistad entre el Hombre y la Mujer
mis mejores amigas, las cuento con los dedos...aun asi pero niiiiii se me cruza por la mente...son mis amigas......y si si existe la amistad entre el hombre y la mujer... (el monologo ta wenisimo pero we..).....
para k tengan una nocion
Lu : 18 años k nos conocemos
Mariana : 20 años k nos conocemos
Noelia : 7 años k nos conocemos
Julieta : 7 años k nos conocemos
y puedo.... nombrar mas casos...
HF
si yo tmb tengo amigos hombres pero ..me pasa una ves q nos enamoramos mutuamente ...y la gente me dice no existes la amistad entre el hombre y la mujer xq finalmente se van enamorar
Para mi exsiste la amistad entre el hombre y la mujer.
En mi caso si exsiste
(si si si vos sabes q si)
cada uno va hablar por experiencia propia...si alguno se confundio alguna ves, va a decir k no existe...y el k realmente tiene amigas de fierro, sin ser puto , de boca o de excursio como dice nitro...va a decir k existe...
en fin esta en cada uno eso, me parece :)
Yo creo q la amistad existe, pero se podria discutir mas que es la amistad para el hombre y que para la mujer
Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
bueh, pero pueden garchar y seguir siendo amigos, creo que seria lo mejor tener una amiga para garchar :P
I used to think the same
Yo tengo una sola amiga, pero amiga de fierro! pero despues de ahi, creo que no, me las quiero garchar a todas.
Cita:
Iniciado por Tranks
cada uno va hablar por experiencia propia...si alguno se confundio alguna ves, va a decir k no existe...y el k realmente tiene amigas de fierro, sin ser puto , de boca o de excursio como dice nitro...va a decir k existe...
en fin esta en cada uno eso, me parece :)
sos puto, de river y de defensores.