Re: Bue se q toy rompepelotas pero bue.
Cita:
Iniciado por PiXsO
Si seguro...
La gente sabe kien soy, asi q deci lo q kieras...
GM actua decile a la gente que juega del mismo ip que magnus y que estaba aca en el cyber matando nws
aparte
pixso una cosa es lo que decis y otra lo que haces......hacete cargo no mientas mas..... no es tan malo hacer eso pero seguro que es mas importante la reputacion de tu pj que tu moral.....
ahhh y me olvide sacate x dios eso de la firma 1er abyss....... acordate de akuma... no le saques el credito a gente que lo hizo antes q vos
(aclaro q se la estoy volando a pixso) pixso te quiero sos mi amigo pero me molesta que no digas la verdad,,, no tiene nada de malo matar nws quien no lo hizo???? o me vas a decir q lepron hizo todos esos pvps en agites y nadie le perdio el respeto!!!
Cita:
Iniciado por EnSaLaDa
(aclaro q se la estoy volando a pixso) pixso te quiero sos mi amigo pero me molesta que no digas la verdad,,, no tiene nada de malo matar nws quien no lo hizo???? o me vas a decir q lepron hizo todos esos pvps en agites y nadie le perdio el respeto!!!
Ok Ok...me queres hacer kedar mal...hacelo x mi...
EnSaLaDa edita tus post si vas a hacer 3 seguidos.
caguense a trompadas si viven en el mismo barrio todo se arregla a las manos :D
- Naaaa no me creo eso de PiXsO todavia... actuaba de forma rara... si lo veo otra vez puede que empiece a sospechar... cualquiera con 2 dedos de frente no le levantan la cuenta 2 veces, pero de momento y hasta que no se demuestro lo contrario...
NO SE OLVIDEN DEL SHOW DE LAS DAGAS VOLADORAS!!
Cita:
Iniciado por EnSaLaDa
no tiene nada de malo matar nws quien no lo hizo????
Yo no mato news, me parece lo mas tonto del mundo.
Cita:
Iniciado por PiXsO
Les keria informar q desde q no juego mas no pise el ciber, resulta q me entere via MSN q algunos del ciber agarraron mi pj y la tan pteando en cruma.
Les pido disculpas a todos los q le paso algo, la verdad yo no tenia ni idea de q esto estaba pasando y bueno...ya cambie la pass asi q no va a volver a pasar. Chaus
Lo primero que hizo m4la fue agarrar tu pj e ir a "agitar" en Fg... =/