baium menos todavia.Cita:
Iniciado por SoNk
Versión para Imprimir
baium menos todavia.Cita:
Iniciado por SoNk
No se yo stuneo al que le este pegando así dropea , y con el otro cliente te lo bufeo todo ... a ver si lo matan :)
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
No te das una idea de lo que es estar al lado de Antharas...
Primero, TODOS los personajes, aun los tanques, no puede durar parados mucho mas de unos segundos... ahi es cuando entran todos los oracle type a resucitar a 2 manos.
En caso de que logren volver a pararse, Antharas hace un ataque con la cola que pega a todos los que tenga alrededor, como si fuera una lanza... otra vez a resucitar.
Simplemente busquen los videos de cuando lo intentaron matar y fallaron y cuando lo mataron despues.
P.D: Todos esto sin olvidar la terrible bola de fuego que les pega a todos y si no te moris, se te quema la maquina xP
creo que una vez fui a una plaza con un tobogan rojo
intenten matar a la ant queen antes de a varios y recien si encuentran el grado de organizacion para hacerlo, tenes una probabilidad de un 0.5% de que se realice...
Nah hay muchos pelotudos en este server, nunca vamos a matar a antharas.
se necesitan 500 spellhowlers para matar a antharas, el resto de los pj no sirve para nada
Sin gente que resucite no lo matas.Cita:
Iniciado por Barilari
Intentemoslo JAJAJA asi me despido a lo grande (vease muriendo aplastada x 1 de esas gigantescas patas :P) Seria realmente alucinante ver a todos esos pj amigos y enemigos uni2 x 1 fin comun...
Que poko cuesta soñar :D
Recuerdo cuando estaba el server con exp x1. Un dia, me levante, me loguie, comence a entrenar y me di cuenta que mi primer pj: RicardoIorio, ganaba mas! claro, hacia media hora habian cambiado los rates...
Luego de una hora de juego, me fui para despairs, el mundo muy agitado discutia de si estaba o no bien el implemento de los rates x2. Hasta, que en un momento alguien dice "Esto esta re bueno, ahora si podemos soñar con matar a Antharas." Y, aqui estamos, cuanto? 6 meses despues, viendo que aun no podemos pero que hay progreso!
Dentro de otros 6 meses estaremos recordando aquel glorioso dia en el que los conflictos dieron un paso al costado, para crear una gran fuerza, muchos pjs tirando para el mismo lado...y asi, recordaremos el dia que cayo la gran bestia...(y yo agarre el mejor drop :P)
(1-1000 Stem) :bigxD:Cita:
Iniciado por ButterS
es broma :P estaria genial :D