Se lo pone en la lista negra. asi como mucho^^ pq no tiene penalizacion y es un tema mas vieja k nos k asi ke si caes....^^
Versión para Imprimir
Se lo pone en la lista negra. asi como mucho^^ pq no tiene penalizacion y es un tema mas vieja k nos k asi ke si caes....^^
No, en la lista negra!Cita:
Iniciado por pululon
ya yo tengo un amigo q se lo hicieron y la tiro 5 veces y no le paso nada cuando le dige q era una jodienda lo flipo, pero creo q el q se lo hizo era algo mas pardillo xq debia tener la party en el q lo coja, jeje