alguien se quejo del antiguo color del foro ???? posta que ese taba re linduuu ete ta re feu -.-"Cita:
Iniciado por Laucien
Versión para Imprimir
alguien se quejo del antiguo color del foro ???? posta que ese taba re linduuu ete ta re feu -.-"Cita:
Iniciado por Laucien
Pero anda mucho mejor asi y tiene mas funciones que, por lo menos a mi, me hacen mas facil el trabajo. Igual, seguramente le van a agregar algun estilo mas.
Lo mejor es que esta el report, es mucho mas facil moderar con eso.Cita:
Iniciado por Laucien
o.O En el otro skin estaba, o por lo menos me llegaban varios mails de post reportados por dia.
osea te re cool xD (lol) pero el color sux ^^ :P antes me daba ganas de decir veni mira mi foro y ahora nu -.-"
Cuando no eras mod eras chevere -.- La moderacion nos cambia a Laucien!!! su prox avatar va a ser de Alisson Hannigan con cara mala, furiosa y mostrando los dientes :SCita:
Iniciado por Laucien
(*)(*)
Cita:
Iniciado por Juriname
Jajajajajajajaajajaja naaaaaa ^^.
yo lo veo mas feo pero (por lo menos a mi en mi pc ) me va un poco mas agil
edit : aunque el color es bastante feo :P
jajajajaja, me mato eso :PCita:
Iniciado por amson
yo ya opine en otro thread... el skin no me gusta... pero supongo que en algun momento habra otro... pero el foro anda mejor, por lo menos a mi.... (y tiene algunas cosas cambiadas que estan copadas, como el edit de post)
para mi, ta chevere, lo unico q no me gusta es como se deforman los post, eso me choca mas q el color.. Lo del color supongo q lo van a cambiar pronto (espero)
porq si parece mas bien el foro de la comisaria :corkysm79