para q keres el ulti del omni ? ose,a la gente corre de la maiden con repel cuando tira el ulti, no trata de matarla a golpes (salvo q tenga bash, en cuyo caso no importa si tenes el ulti del omni o no ) :PCita:
Iniciado por rG.picuru
Versión para Imprimir
para q keres el ulti del omni ? ose,a la gente corre de la maiden con repel cuando tira el ulti, no trata de matarla a golpes (salvo q tenga bash, en cuyo caso no importa si tenes el ulti del omni o no ) :PCita:
Iniciado por rG.picuru
combo... tener 5 mago en el team contrario KB
:P
Si, tmb si mincs/matux no se hacian mekans nadie en ombu se los hacia :rolleyes:Cita:
Iniciado por Sesshoumaru
Agradesco que un dia vi que minsc se compro las botas :sweatdrop
Jajaja recien lei estoCita:
Iniciado por [gG]fAcker
5 seg de casteo si qeres hacer mucho daño con el caballito, en 5 seg se fueron a la base, volvieron recargados de mana y te mataron :PCita:
Iniciado por Simbiosys
mi recomendacion seria que releas y sigas el orden ´leo, pienso, luego posteo´ en caso que se te complique el orden te recomiendo un colegio/tutorCita:
Iniciado por [gG]fAcker
si le tiras repel a la maiden significa que tenes omni... si tenes el omni alguna vez vas a tener que usar el ulti, que mejor momento que en una pelea de team, ademas si tienen un razor o algo asi con bkb la parte en dos segundos a la maiden si no tiene ulti el omniCita:
Iniciado por el sessho
el problema lamentablemente es q NO vistes q no las compra como primer item :annoyed:Cita:
Iniciado por Koopa
pero el señor planteo combo con 2 heroes, no con el team :DCita:
Iniciado por MatuX
con el team seguro tendras a un troll y/o sven rompiendo todo, y tambien a un enigma q no los deja moverse :p
Dije que compra, no dije en que parte del juego, o sea ... mejor no me gasto :eusa_snooCita:
Iniciado por Sesshoumaru
el mejor combo es :
enigma ulti + arbol ulti + maiden ulti + omni ulti.
todos con refresh y lothar y soul booster por ke sino no da el mana viteh!
el 5 player puede ser cualkeira total si no ganas con eso ya fue quiteala
!
Dios.. obvio q el ulti del pala se tira si se platan.. y hay gente q son hizo eso ¬¬, o te olvidaste q la maiden no tiene mucha hp.. le pegan los 5 y ggCita:
Iniciado por Sesshoumaru
El combo que dije fue una boludes que se me ocurrio en el momento, no es para hacerlo jugando enserio.
Los combos SERIOS son practicamente iguales, salta un disabler y despues un imba a agitar, o incluso pueden saltar más.