Como q Malvado! Apffffffffffff... por dios no uds los que miran alto no saben encontrar un buen negocio ni aunque lo tuvieran delante de sus elevadas narizotas!
Versión para Imprimir
Como q Malvado! Apffffffffffff... por dios no uds los que miran alto no saben encontrar un buen negocio ni aunque lo tuvieran delante de sus elevadas narizotas!
Me gustaria combatir espalda con espalda con vosotros, por lo tanto, contad conmigo.
Yo voy
soy lvl 20 casi 21....Y limando.. :guitarist
yo creo q pueden venir todo sin el mando de SYNETZOR con todo respeto pero sera bajo su propio riesgo, estan mas cerca de morir q de llegar, y es jodido estar cuidandolos todo el tiempo
Yo Quiero Subiiiirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :dancingbaCita:
Iniciado por SaikO
Denethor, no se cual es tu problema comigo pero creo y sin temor a equivocarme que tu problema es puro machismo, no te gusta la idea de que una mujer organice un combate de tal magnitud y casi segura de que temes que la excursion sea exitosa, bueno Denethor no te voy a dar el gusto, ademas yo aqui no estoy obligando a nadie a ir ni les estoy prohibiendo la entrada para tu disgusto, solamente estoy reuniendo a los mejores del servidor y los mas valientes para ir y no regresar hasta dentro de muchas horas y regresar con muy buenos items si no volvemos aunque sea con nivel y medio de experiencia ganada, si no quieres ir Denethor creeme que yo por mi parte te voy a entender, no quieres morir en la torre, y menos por culpa de tu propia falta de experiencia y menos aun quieres que la party que vaya a ir contigo te rechaze por ser mal blocker, pero esto no es para crear polemicas, yo no hice este post para perder mi tiempo discutiendo contigo lamentablemente para ti.......
Señores siganse anotando para Cruma tower en la primera pagina (obvio) estan los requerimientos minimos para ir a la ya mencionada torre vamos a echarla abajo
PD: si te ofendi no fue mi intencion es lo que me demuestras con tu manera de expresarte de mi y creeme que tengo mas capacidad que tu para cualquier cosa
:guitarist
:enforcer: :enforcer: :enforcer: :enforcer:
ChAn ChAn !!! :guitarist
o0.... omfg que cuaima !
orc monk para el viernes seguro. y con arma clase d :P:P:P, me anoto
Yo me prendo, Wizzard lvl 25 para el viernes lvl 26 seguro :whistling
saludos el ruzzito.
pd: me gustaria saver como van a ser las partys.