voy .
PD: Arreglen bien no sea como la otra ves q dijeron asado y terminaron en 1 burger
Versión para Imprimir
voy .
PD: Arreglen bien no sea como la otra ves q dijeron asado y terminaron en 1 burger
uff, menos mal que voy el viernes :)
Sta Fe y pueyrredon creo k sta fe al 2500Cita:
Iniciado por Shigeru
Puerta plateada^^
OMEGA LOC---> banner del l2.gamersx.com.ar.-.. (nose si esta permitido dar direcciones :S.. si esta despues se las paso..
no posta vallan todos enemigos amigos... wenos malos scammers... amantes.. guampas... todos... los esperamo.... los de la contra del bando.. no sean trolis.. muralla y en su momento darkmist fueron a una reunion ke era solo ue y se armo mini conter:D
vallan loco!!!! y vos darsha... te voy a molestar tanto el viernes... ke vas a volverl el sabado
Si vas kapan yo no voy, y menos si va pu4Cita:
Iniciado por kapan
:D
si tb la vez pasada dijimo asado dijiste voy.. y no viniste... PAJ... ERO....:annoyed:Cita:
Iniciado por Axelsson
pu4 no kiere ir porke la visionaria le dijo ke para el sabado se le paspa la cola... :SCita:
Iniciado por *Almha*
Cita:
Iniciado por kapan
hahjahjhja, noooooooooooooooo. maldicion -.- estoy perdida
Emmm , la vez que fui ... no eramos tanto.
Me queda un poco lejos , voi a ver que hago ... pero si va Kami ni da viste porque ahora que trabaja no me habla más ¬¬ , despues de todos los SS que te hice mala persona :p
no voy por q va a estar lleno de putos....Cita:
Iniciado por kapan
la verdad q la ves q fueron darkmist y elricotero(creo q se llama) unos cuantos se llenaron la boca hablando mal de los q los recibimos y hablamos como amigos o como gente normal y buena onda...asi q solo ire o voy cuando estan mis amigos..nos vemos suerte el sabado(espero q tengan mucho q criticar apartir del sabado) .byez