no me jode el hecho del hackeo pq hay q ser alto no life para hackearle la cuenta a los demas, me jode x el hecho de q tenia miles de mails importantes afuera de lo q es el foro y el l2... es un mail q tenia hace 5 años asi q imaginate =/
Versión para Imprimir
no me jode el hecho del hackeo pq hay q ser alto no life para hackearle la cuenta a los demas, me jode x el hecho de q tenia miles de mails importantes afuera de lo q es el foro y el l2... es un mail q tenia hace 5 años asi q imaginate =/
u.u... 5 años.. bill gates era re joven en esa epoca XD
el peso de ser una figura publica =/
no importa tarde o temprano voy a averiguar quien fue... y cuando sepa, jo q se prepare pq me voy a divertir mucho ;)
Cita:
Iniciado por Mad Wizard
sos sadico mad ^^
si necesitas algunos puños de mas pegate una avisada que aca somos banda ;)Cita:
Iniciado por Mad Wizard
btw, te agrego
Nuuu , que hdp !
El mago de Oz :(((((((((((
Ya lo vamo a encontrar , decile a Kcinick tal vez te lo recupere :p
ok ok captado, nada mas acordatre que en la vida real no sos super mod, no vaya a ser que termines vos en la zanja:P.....Cita:
Iniciado por Mad Wizard
PD: Suerte "en busca del guacho perdido"(si si lo robe el titulo a spielberg y que):P
Si sos vip te recuperan los items de tu mail (?)
Agregame al msn nuevo dale :P
no y en la vida real tmp vas con una delusion +2, lo vas a buscar con una .32 y 10 negros del barrio atras y listoCita:
Iniciado por Mithandril