no es sobre mi, es sobre sus problemas...y si no te interesa ni opines, q keres q le haga? :smile3: deja q los demas, a los q les interese voten
Versión para Imprimir
no es sobre mi, es sobre sus problemas...y si no te interesa ni opines, q keres q le haga? :smile3: deja q los demas, a los q les interese voten
Gracias nitro.... a quien corno le va a importar xDCita:
Iniciado por nitro
Aparte es armar mas bardo de lo q habia... onda yo le deje bien en claro por q lo bardie y creo... q lo entendio... y ya ta...
Aparte me importa 1 bledo lo q hable el pibe de mi en tu msn... tranquilamente me pudo haber agregado para decirmelo a mi o.O....
Any way yo creo q tema cerrado... y creo q si posteas la encuesta se arma bardo al pedo =/
disculpame, pero vos sos el que vino a preguntar e incluyo en su votacion un "no".Cita:
Iniciado por Anakin
decidi tu discurso, como lo vas a mantener, y despues veni.
Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
Bueno es que yo fui el primero en votar y puse que no, la encuesta iba 0 a 1, y despues de que postearon ustedes la encuesta iba 2 a 1. Pense que habian votado ustedes :DCita:
Iniciado por nitro
Wtf ... -___-
no importa, si se van a poner asi ya fue... :disgust:
nos vemos...al menos pudieron robar todos...
gil
Cita:
Iniciado por nitro
Cita:
Iniciado por C4n9r3j0
vallanse todos a la mierda, vengo con un dia de mierda con toda la buena intencion del mundo a ver si solucionaba el problema este de mierda por un foro del orto q hay entre dos grandulones al pedo y la unica forma era mostrando esa puta conversacion, pero no voy a ser tan hijo de puta de ponerla asi de una, por eso keria saber la opinion de los involucrados. Lo de la votacion era medio en joda e ironicamente porke por mas q pongan si o no yo iba a hacer lo q los muchachos estos kerian...pero vienen todos ustedes y no se de q se la dan...me empiezan a basurear todos juntos, porke no se van todos a freir carne?Cita:
Iniciado por -ToMaHaWK-
Ya dije q ya fue, borren el post si kieren, ponganle closed, bannenme si kieren...lo unico q les digo q en todo momento pense q peliarse por un foro era una pelotudes pero ahora me doy cuenta porke...la verdad q uno vienen con toda la mejor onda del mundo pero ustedes la cagan...ojala se den cuenta de lo q hacen, no pueden tratar bien a la gente, no? ojala se den cuenta q el q les habla a todos ustedes grandotes al mismisimo pedo, es un chico de 18 años recien cumplidos y q no termino la secundaria todavia y ustedes q supuestamente tendrian q ser mas maduros son la peor basura q pueda haber...ojala q nunca los basureen...
Salu2 :disgust:
no ones give a shit!
igual ponelo :D
jajaja te falto gritar OJALA NUKA LES PASE BOLUOOOOOOOOO!!!!!Cita:
Iniciado por Anakin