bajon, pero, kienes te mataron??
Versión para Imprimir
bajon, pero, kienes te mataron??
yo la otra ves me pelie contra 2.... uno era violeta y le pege hasta matarlo XD me kede en violeta vino el otro me empeso a pegar y tamb lo mate y segui violeta :D pero me subio el karma... eso es malo no?
Cita:
Iniciado por lechuckgl
a mi el otro dia me ataco un gil y me defendi, lo unico q cambio en mi mono fue una cosa de PvP q esta en la esquina del status, pero no me puse ni morao ni rojo ni amarillo ni verde ni nada Oo U_U!
supuestamente cuando agredis o matas a otros jugadores es karma sube , y tenes mas posibilidades de q se te "caigan" objetos cuando moris , eso es lo q entiendo por karma , si me equivoco corrijanme :bigeek:
q es el pvp ?????
player vs player
ahh ok gracias, y q te cuenta las veces q ganas un pelea¿?
creo que si.... cuando mate a esos usuarios gane 2 puntos haora tengo 0/2 (el 0 creo que es las veses ke te mato un usuario y el 2 a los ke mataste)