Tenemos que ganarle a Australia todavia =/
Versión para Imprimir
Tenemos que ganarle a Australia todavia =/
lo se , pero lo mas dificil ya lo pasamos.
Puta yo que quería joder a la Uruguaya del curso. Chile no clasificaba igual, empató ggggg.
waaaaw llegas al mundial dando lastima te re felicito, para algunos las eliminatorias siguen para otros terminan kontra brazil y despues se dediko a kumplir kon la burokracia, yo todavia espero un partido argentina uruguay por algo una semifinal de algo o por eliminatorias kuando los puntos sirvan no kuando jugas kon un ekipo ke klasifiko hace 2 mesesCita:
Iniciado por Akilla
kuando ganen un partido en el ke los 2 ekipos juegan x algo yo soy el 1ª en felicitarte pero hasta ahora es komo nose ke boca salga kampeon en la fecha 17 y pierde kon nose velez en la fecha 19 a alguien le importa?
sry angelous pero pareces pelotudo escribiendo todo con K
nose, no me interesa, lo unico que se es que les ganamos y vos hablaste de mas como de costumbre y te kbio.
bue che tampoco es para gastar, gano uruguay de local con 70 mil personas y jugandose nada mas ni nada menos que la clasificacion al mundial.. como dijo angelous, un equipo ta clasificado hace varias fechas ya, el otro se juega todo o nada, la verdad perder ese partido me chupo un huevo..
gl contra australia
en uruguay enseñan komprension de texto? yo dije hace 16 años no nos ganan y era verdad ahora si te jodio no es mi kulpa es kulpa de generaciones de muertos ke no nos ganaron,Cita:
Iniciado por Akilla
2ª no me kbio porke ni lo vi el partido estuve en obras viendo a ska-p
3ª yo keria ke los chilenos del orto se keden afuera si teniamos ke perder para eso perdiamos si te fijas en mi primer post en el thread ese de perufutbol lo dije las eliminatorias me importan 3 karajos desde las ganamos de punta a punta y nos volvimos en 1ª ronda es algo obvio ke antes ke arrankes argentina y brazil ya estan klasifikadas no es algo ke me tenga sin dormir, en alemania se va a ver ke tan buenos son argentina y uruguay si le gana a australia
pd: me chupa un huevo ke te parece o te deja de parecer komo eskribo
ustedes hace como 30+ años que no nos ganan en el centenario
y nunca lo haran :D