Re: preguntas para viejitos
cuando hay dramas bancatela solo, es la idea... pero si tenes un clan, seguro que ellos te van a ayudar asi digas que no :P
enemigos ni idea...
mejores pjs no creo que haya uno por cada prof, lo mejor es ir preguntando a cada uno que te cruces e ir sacando tus propias conclusiones...
Enemigo espero que ninguno y aliados a todos mis amigos y el mejopr pj son los spellsinger (yo soy uno de ellos) estan buenisimos,nunca pense desque que empeze el juego que me gustarian tanto,su forma de castear es impresionante eso no lo puede superar nadie y espero que tengas un spellsinger rapido te deseo toda la suerte.
Aguante los NAx :)
Aliados : pocos
Enemigos : todos ^^
gente con la que no me gustaria tener que cruzarme nunca: yo mismo porque me daria ganas de cagarme a piñas pero no podria porque es demasiado groso el pibe
gente con la que me gusta estar: en realidad no son muchos me gusta jugar solo
hey bari q tal man keltharas mi hermano de homicidios en talking islands. Me recuerdas q simpre andabamos con mi primo psilocibin matando gente por doquier y de ahi todos nos decian q nos ivan a banear por pk jajajaajaj auqellas epocas q bueno verte saber de ti. Estoy jugando en el sever oficial con el psilocibin hace ufff ya meses mandame un pm y te paso mi msn suerte man espero q sigas con el lagado del pk:Axe_anim: