vale y tu nick que significa =) ?Cita:
Iniciado por masterlau
Versión para Imprimir
vale y tu nick que significa =) ?Cita:
Iniciado por masterlau
haber bobito para vos :)Cita:
Iniciado por masterlau
que puede ser peor que entrar al foro y leer quotes tuyos :bigo.O: mmmmmm
ahh ya se verte online :) ya te lo dijeron los MODS para moderar estan ellos man asi que amura los cantos y deja de joder :bananahum
pd: no tengo un mal dia, pero lamentablemente hay:fireman: l pelotuditos como vos que posta me hacen enojar ^^
Che loco , cuanto amor que hay en este thread....
es por la primavera (?)
por lo menos en santelmo (mi barrio) hay un lindo sol xD
Dejen de desvirtuar wneo tambine lo hago yo e k creo el treadh eres tu la dle avatar Wouhh si eres agregame al msn!! Te digo unas palabras!!
El nombre de mi pj es Soto, y su significado en hebreo es: "Dalphiros estás re partible"
Jejejje na, se llama así por el apodo del guitarrista de Los 7 Delfines, Diego "Soto" García. La cuenta del foro es Coleman, por Richard Coleman, cantante de Los 7 Delfines. Otro pj mío es DukeFleed, en honor al gran dibujito japonés. Después esta RobertoZabaleta, que es el verdadero nombre de BobPatiño. También tengo a LaNoviaDeSoto, que le puse así porque no se me ocurría otra cosa. Mmmm creo que ninguno mas. Saludos.
aca tambien hace un dia hermoso pero solo lo puedo mirar por la ventana porque estoy en la oficina laburando :(
el significado del mio es las iniciales del nombre de mi hermano y el barrio donde viviamos, pero una vez probando registrar dominios en nic argentina, no me daba ninguno de los que queria, asi que meti este y entro... y me cree paginas web, etc... entonces comence a usar este nick... osea se lo robe a mi hermano en pocas palabras :S jajjajaja
yo tambien laburando pero we ....Cita:
Iniciado por emavs
y el nick amson lo invente cuando empece en el roll, es masen el laburo todos me llaman amson asi que lo tomo como un nombre ^^ no me calienta xD
pues el mio es phaelon,el nombre de un ficticio planeta de una pelicula.
el otro es Jaysound por ser Dj y ahora estoy liado con la produccion.es mi pasion,no lo puedo remediar sorry.
aqui un flayer: