Yo tampoco xD, es el lado oscuro <???>Cita:
Iniciado por D-33
Mira el cacho de guia que hizo...
Versión para Imprimir
Yo tampoco xD, es el lado oscuro <???>Cita:
Iniciado por D-33
Mira el cacho de guia que hizo...
agreeCita:
Iniciado por PerfectRlz
desagree =/Cita:
Iniciado por PerfectRlz
jaja diablo forro
lejos el hero mas divertido. grosa guia akilla, gracias sessho por linkear. los quiero a todos. koopa robar creeps de sentinel o scourge no sirve. excepto los mega creeps q sacan como 100
grosisima guia!
ojala en bambu te escuchen, y aprendan a usar el necronomicon y el aegis
La guia que hizo Ih2828 traia una repe... a lo mejor se puede ponerCita:
Iniciado por Mith
Una pregunta: la shockwave del satiro les pega total damage a los edificios no?
PD: muy buena la guia, una vez la lei en ingles y entendi la mitad... en castellano ta buena :P
Perdes tiempo llendo a buscar los neutralesCita:
Iniciado por Dvv4rf
Aegis como 1er item, cero mana, prefiero hacerle un eul, y despues tirarme a mekans, no muero mas (o intermediarlo)
Dijo que no usa mana -.-
me decepciono kakilla...
si, les hace 100 damage a las torres cada wave, lo uso siempre para llevarme el oro de la torre ^^Cita:
Iniciado por SoulKnighT
pierdo tiempo buscando creeps? si algo... pero creeme que cuando tengas los 4 creeps grosos, y llamas a todos que vallan al medio, haces un push y te llevas facil 2 torres, a veces tambien la torre de la base y muchas veces con el primer push saque super creeps.Cita:
Iniciado por koopa
aegis como 1er item es lo mas groso de esta guia, la debilidad del Chen es ke es muy facil de matar, y al matarlo tambien matas los creeps, x eso el chen no solo pierde todo el tiempo ke esta muerto, tambien pierde tiempo en buscar los creeps de vuelta que son facil 5-8 min. Con aegis de prima se va ese problema, sumandole que despues de tener el aegis ganas oro como bankero al no morir nunca, no perdes oro.
cero mana ? tas ekivocado... dandole stats al principio y con el ring of ballius el mana te da de sobra, solo uso el persuasion en early game, al test of faith le doy solo 1 level , para mandar algun creep a la base que este x morir o x si un compañero quiere backear.
y el Euls se lo hago despues del aegis, es ke la verdad no me imagino a un Chen sin los creeps, no hace una mierda....
sigo jugando wc3 -_-Cita:
Iniciado por dK*
el dota es pa chivear.