Ahora etan Lenore, bolito, Chelonian Mobile, elgatorabioso, emavs, FirenN, flakoloko, montgomery, PiXsO, Rinn, sir_chema, TheDestroyer, todopundonor, tompudo, Turboyuyu
Versión para Imprimir
Ahora etan Lenore, bolito, Chelonian Mobile, elgatorabioso, emavs, FirenN, flakoloko, montgomery, PiXsO, Rinn, sir_chema, TheDestroyer, todopundonor, tompudo, Turboyuyu
Cuidado con hablar de comida ke viene la gordita de AMSON....jajajajaCita:
Iniciado por emavs
jajajajaja se
Aquí vemos, como el pobre emavs se acerca sigilosamente al teclado para darse cuenta que mientras cazaba algo para comer, el resto de la manada se le ha adelantado. A pesar de no ser el primero se ha asegurado su ración de comida para poder sobrevivir los próximes 3 meses delante del PC... por eso que los demas miembros de la manada wastelandista tendra que abandonar su puesto para conseguir algo, o hacer sus necesidades dándole así una ventaja considerable a emavs a la hora de postear...Cita:
Iniciado por emavs
PARANOIA EN MAYUSCULAS :fireman:
no tengo nada mejor que hacer... toy en el laburo, se fueron los jefes y me aburro...
Tas tomando algo,mejor no sigas ke se te tira la gordita de amson :P:P:P:P:PCita:
Iniciado por Turboyuyu
basicamente cuando me aburro aora musmo estoy psando herramientas de escaneo y limpieza de virus y chupan muxo procesador apra hacer algo que no sea mirar la tele por el pc o mirar el foro :P
Cita:
Iniciado por flakoloko
jajaja, noooo... primero viene su pito corriendo espantado, detras la gordita y detrás amson...
Jajajajajaaa...seee cuidado ke es un tanke para PREMOSCita:
Iniciado por Lenore
seee se te llenan de virus las maquinas es un bajon... tengo un spyware que me esta hinchando las bolas...