jaja es un evento groso che yo no puedo ir :( estoy lejos en la rural (capital) en la expo argentina de educacion alguien vive por ahy venga a visitar a los nax algunos estan aca
Versión para Imprimir
jaja es un evento groso che yo no puedo ir :( estoy lejos en la rural (capital) en la expo argentina de educacion alguien vive por ahy venga a visitar a los nax algunos estan aca
Va a estar guay el evento espero que vayan muchos xD sobretodo muchos defensores asi se pone mas emocionante apalizar mas gente xD
Ah y queria dar las gracias a Soto o Coleman se lo a montado muy bien xD con teamspeak y to
que groso daria para oraganiasarlo con mas tiempo por que no un atacantes-atacados un dia de estos pero con anterioridad
Perdona no entiendo de esto del teamspeak, como puedo buskar tu server y canal? Sk en connection le di a Quick connect y puse la ip k pusistes y me salieron canales de muchos sitios y no vi el d elwyn..xDCita:
Iniciado por Coleman
Bueno soto te whispeo y caigo ai con el carlitos ^^
PD: yo me meto al ts ^^
:goof: :goof:Cita:
Iniciado por Turboyuyu
era posta lo de pelear contra los nax? xD
Para el team speak elegi en el menu Connect y pone ahi la IP del server
ya voy saliendo pa el evento... de paso si no hay nadie ponemo 1k cada uno y hacemo una picadita ^^
PD: dps del evento conectense al TS = asi admiran mi dulce voz (???)