Se organiza algo para el sábado que viene???
Versión para Imprimir
Se organiza algo para el sábado que viene???
Snifff que sea domingo los sabados no esty en casa sniffCita:
Iniciado por Coleman
Cole de mierda! estaba con Skull y Balmug mirando el TS y no aparecio tu channel = ( terminamos bardeandonos entre nosotros
Jajajjaja Que Groso
Hora del post 4:23 am
Bueno he de decir que yo estuve allí y cuando pasaba media hora me fui porque tenia una fiesta, (donde bebi mucho y no acabé con ninguna gorda). Pero me habria hecho gracia quedarme hasta la foto!
PD: aguante NAX, has vuelto a la firma de Laucien?
jajaj tanto bardo que armaron los nax de que akkellos y esto q la comian los que arganizaron este evento XD!
NI FUERON!! solo se escuchaba el vientito pasar!! y nada :L
:Axe_anim: la proxima sera
Yo creo que lo mas sano es abrir la temporada de caza de nax, el que ve uno por ahi, lo hace pomada y ya, que mas, asi como suena, muerte sin compasion
Boludo estuve en el TS hasta que sacamos las fotos :D a que servidor te conectaste???Cita:
Iniciado por Shigeru
A mi me daba server lleno el ts... dps le whispie a soto y lo espere en la arena pero no aparecio, la comi y dps me fui a ke me mataran tb pero en fg... =P
che ya ta loko olvidense de la caceria y todo eso loko era un ojdita y se lo tantomando muy en serio yo crei que ya se ivan a olvidar o algo asi... asi loko dejense de joder y levelen y no molesten basuras