cuando sea como sea y donde sea (a ver si me puedo caer^^)... total un nax menos a nadie le molesta..
Versión para Imprimir
cuando sea como sea y donde sea (a ver si me puedo caer^^)... total un nax menos a nadie le molesta..
sabado 7 PM a cazar nax... a los españoles creo q es a las 10PM.. creo que es un horario ideal porque asi ellos salen de joda a cyber y cuando termina la cazeria nos vamos a bailar nosotros (?)
A las 7 es muy tarde bolo, mejor a las 4, como ayer.
a las 4 de la tarde es muy dificil que los encuentres, a las 7 es otra cosa, quizas logres cruzarte alguno.
Che gente yo no tengo problema en prenderme pero la cosa es que para que sea divertido tiene que ser parejo y en las fotos vi habian cosas muy grosas y gente que usaba mas de un pj.
pero bue si nos juntamos y hacemos mano a mano o algo que sea parejo nos dividimos y hacemos pvp en party repartimos la gente como en un picado de barrio como cuando decian "no el no porque es un afano mejor que juege para ellos" jejeje
Por mí no hay drama, pero uds muevanse para juntar gente.
Aca un bishop se ofrece para levantar a los muertos asi no pierden tanta exp :P
(*)(*)
Puede ser un dia donde uno no se encuentre en un coma alcoholico?????:eusa_whis
Cita:
Iniciado por Coleman
OK
Voto sábado, el domingo tengo q estudiar q tengo parcial. =P
NAX: Hay gente grosa pero compensa conmigo sin lugar a dudas (LVL 24? Dios mio, q hago acá=P). Pero al menos me divierto muchísimo.