asd no me gusta la warsteiner... prefiero la corona... corona o heineken... igual no tomo mas... pero son de las mejores :P
Versión para Imprimir
asd no me gusta la warsteiner... prefiero la corona... corona o heineken... igual no tomo mas... pero son de las mejores :P
Sabelo man!!! con la porcion de muzza tira mas me parece :PCita:
Iniciado por Eatar
arrrrrrghh no me hagan acordar las de muzza... hace cuanto que no como eso....
y mas con cosas tipo cerveza o gaseosa.. una conbinacion mortal :baba:
Pizaa conmigoooooCita:
Iniciado por ButterS
Pizaa conmigooooo si queres de fugazzeta
si queres de muzzarella
la que vos quieras
porque yooooo
no me cagoo cuando piiiidooooo
piiidooooo pizaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yo pido cualquier pizzaaaaaaaaaaaaaa
de anchoas
de muzzarella
con palmitos, marinera
con anana
con dulce de batata
con cualquier cosa que le quieras ponerrr
lalala
alalaaaaaaaaa
- Callaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr que me esta entrando hambre y luego Rinni me llama fuertecitooooooooooooooooooooo
jajaja "que no soy gordo, soy fuertecito!!"
XD
Southpark rules
jajajajjaa fuertecito!!! :P
uy dio estos tipos estan mal.
- La frase correcta de Carman es...
"No estoy gordo... estoy fuertecito... joderos cabrones Hijos de puta" , por lo menos aqui en España, alli en Argentina no lo se.
- Que capo el Boliche del Carman xD
Skull te voy a hacer una firma como la gente, porque esa apesta man.
^^