Cita:
Iniciado por AngelNegro
1- No
2- Si son malas y si te pasas todo el dia jugando.
3- Pete
4- no se nota...
pd: anda a ordeñar vacas asi te ganas la leche del dia sanduncero de mierda!
Versión para Imprimir
Cita:
Iniciado por AngelNegro
1- No
2- Si son malas y si te pasas todo el dia jugando.
3- Pete
4- no se nota...
pd: anda a ordeñar vacas asi te ganas la leche del dia sanduncero de mierda!
cerra el culo akilla sos un flaquito de mierda con cara de retardado mental y te crees gran cosa, capaz en el wc3 sos algo, pero ya te voy a agarrar cuando valla a mdeo hijo de remil puta.Cita:
Iniciado por Akilla
deja de inventar petardo, nunca me viste en tu puta vida, yo te vi en unas fotos y sos mas feo que pegarle a la madre.
veni cuando kieras te pensas que te tengo miedo, pelotudo!
no te vi?Cita:
Iniciado por Akilla
1 - pones tu foto con carita de amanerado en el msn
2 - penit posteo otra
3 - no me interesa si soy feo, si vistes la foto soy bastante mas grande q vos y te voy a bajar los dientes cuando valla a mdeo pedazo de pollo cagado
veni cuando quieras feo
o si keres gastate la guita del bondi en otra key :D
yo tengo mas keys y no juego mas wc3, y no presiso ir en bondi, pero cuando valla te llamo, te crees q con esa cara de pajero mongolo y ese cuerpito de arabe raquitico me cago? por dios
no hablemos de caras aca porq salis perdiendo y lo sabes, FEO!
y listo basto esta discucion barata, tengo cosas mejor que hacer que discutir contigo, cya
si como tocarte pensando en un grunt peton
anda y comprate una vida, ni discuto mas, cuando valla a mdeo te llamo gay asqueroso
Cita:
Iniciado por Akilla
En stats voy 50% level 16 no es gran cosa pero es algo para alguienq tiene 1 mes y medio jugando al wc3 nomas...
Maximo llego a jugar 5 pgs por dia y nada mas, lo dejo conectado porke hay un pt q usa esa serial tb
PD: a la unica q ordeño es a tu madre flor de hijo de puta
Posteo en este tread porke cerraron el otro.....
Decis q alucino, q me dijistes hace unos dias, " he kerido a entrar a azeroth pero vos tas usando la serial" o no petero el orto , me vas adesmentir eso!!!!!!!!
Mira te explico de nuevo si vendes serial no las uses vos, no digo q se las pases a tus amigos, lo ke digo q usas vos las cdkeys q vendes!!
HIjo de re mil puta cagador!!!!