Sauron man, vos también que querés?? Es la tara...
Yo me habia comprado esta pc, en parte para jugar al wow.. pero... no lo vi muy copado.. o sea, historia y todo si... pero está tardando demasiado.
Probé la beta sin mobs ni nada.. muy plain.. pero no se... hacerlo pago... está para considerarlo, o sea, es warcraft.
