Esas pics tienen bastante tiempo...
Versión para Imprimir
Esas pics tienen bastante tiempo...
ajaj si ahi me di cuenta, hay uno de extreme tirado con el logo que usamos un tiempo nomas, que ya lo cambiaron hace unas semanas :p .. y otras cosas.
xddddddddddd
lastima q no soy de sacar muchas ss.
las de dv es medio vieja, la de giants y puente de karik son de la semana pasada, cuando enanasilver iba a comer y se tiro del puente y deslogueo....(wilma de chanes)
no son fotos viejas en su mayoria
Bue no escribo más porque me editan o0...
En mi época wasteland se desvirtuaba :S
Cita:
Iniciado por Vicky
Se, soy un comunista, censurador y dios sabe cuantas cosas mas ^^.
Porque no abren una seccion de agite, con un subforo de screens, un subforo de piropos etc etc...le haria bien a esta desvirtuada que le hacen a wastland
es que sos muy groso thegreen, vos nunca la come.
yo tengo unas fotos que mate yo solo a una party de 5 y a otra de 7 en giants pero paja subirlas , tambien tengo fotos de gente corriendo 1 vs 1 , y otras fotas de muertes muy estupidas, pero no estoy tan al pedo como vos para ponerme a subir fotos y decir ahh estos pibes la comieron unos dias, miren que groso que soy.
a quien le importa si branden pkea ?? eso fue algo que les dijeron los de la alianza, hacele wishper y mandale fotos por mail :x.
yo no tengo fotos de ese dia que 5 de extreme pkearon en la entrada de lair y no mataron a ninguno =(. (esto es viejo como tus fotos).
Cita:
Iniciado por Vegeta
Ese dia hasta yo me hice pk ... y lo que es mas divertido, la flashie y me fui solo para otro lado a la mierda, fue muy gracioso...
El no lo hizo xq le pinto, lo hizo en respuesta al post de otro pelotudito que vino a hacer eso para boquear de que brander nunk pegaba de que la alianza no c que....capicci?
si me acuerdo, ese thread fue hace un mes. (o mas ?? )
en ese thread tambien puso fotos.