Diste en el clavo :eusa_clapCita:
Iniciado por Eatar
Versión para Imprimir
Diste en el clavo :eusa_clapCita:
Iniciado por Eatar
off topic: ahhhh nazgul vos sos el que vendia mierda!!! ajajjaja que groso, me cague de risa :P
En un juego no existe "CAGAR" a otro... existe "COMPETENCIA".Cita:
Iniciado por Eatar
Solo el mas apto sigue adelante.
Ahora... si vamos a los k se "aprovechan", de errores TECNICOS del juego en si... (Crackers) eso si es ILEGAL.
Si , yo era el de la mierda... hasta los cojones de la chain... nadie la queria, llevaba tres dias intentandolo vender a precio ganga, pero no hubo manera :cry:
Cita:
Iniciado por h4ch3
No intentes defender lo indefendible.
Mmm... yo creo que coexisten ambos conceptos.Cita:
Iniciado por h4ch3
Cuando en tu afan por ser superior en nivel o en equipo recurris a tecnicas de ingenieria social para aprobecharte de los "bienes" de otro. ... ahi ya no estas compitiendo... estas cagando, haciendo un cuento del tio, o como te guste llamarlo.
Competir con los propios recursos es una cosa muy distinta.
(che digo "tu afan... " pero no te estoy hablando directamente a vos, ni personificando ni nada. se entiende no?)
Lo de "solo el mas apto sigue adelante", si bien en el contexto de las ciencias naturales la teoria darwiniana de evolucion de las especies es muy acertada, aplicar tal frase a un ambito social como el que se desarrolla en el juego lleva a no tan buen puerto, porque el timador, garca, trucho, ladri o como sea, es que le saca las ganas de jugar a otro que por ahi se partio el orto para lograr tener el equipo que tiene, o para juntar la plata que junto... y ahi ya entramos en terreno feito, porque si el proposito es "seguir adelante", el metodo estaria justificando el fin.
Es Simple Si te Pekean .. COMELA MAN!!! , si te Roban .. KABE MONO ..
Es un juego .. NO SEAN PELOTUDOS CARAHO Y DEJEN DE POSTEAR BOLUDECES!.-
La persona k te scammea es por k tiene mejor chamullo k vos, es mas apto mentalmente k vos, y si te miente, vos te la crees y te cabe, en el rol cuando pasa eso, TE LA TENES K BANCAR.Cita:
Iniciado por Eatar
Si te rompiste el orto para tener lo k tenes, y viene uno y te dice "Me la prestas k me saco foto?" y vos se la das.... de kien es la culpa??
Dejense de joder, hay k darle merito a algunos k te cagan y de lo mas bien, de manera k te tenes k terminar agachando y decirle... bien man, me re cagaste.
Ahora si viene un flaco, tipea 2 cosas en la consola y te desaparece todo, ese ya es otro tema man.
Cuando en el CS uno te amaga a k se va por una punta, te aparece por la otra y te cabe Headshot... bancatela, te engaño y cabio. Listo, seguis con lo tuyo.
Ahora si te hace wallhack es diferente... entendes a donde apunto??
CHETOOOOO! xDDDD