Yo juego para quitarme el stress del trabajo, no esta esa opcion...
Versión para Imprimir
Yo juego para quitarme el stress del trabajo, no esta esa opcion...
en principio empece a jugar por que me lo dijo un amigo , yo estaba buscando un server wow , y no encontraba ,
mi amigo me dijo : mira lo que he encontrado el lineage 2 , mientras encontramos server WoW jugamos a este
yo: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mi amigo : vamos a elwyn
yo ¿ein?
mi amigo: aroa te apunto en un papel como te conectas
yo: ¿ein?
mi amigo : dejalo ya te lo instalo yo
yo : vale ^^
asi que empece a jugar a conocer gente ..... etc y me gusto el juego , mi amigo se acabo pasando a c3 :P, mas que anda juego por que me divierte , cuando me canso y tengo tiempo libre juego a otra cosa :P
pd: con respecto a la opcion de enamorarse , el amor no tiene barreras :P, yo me enamoro mas facilmente de una personalidad que por el fisico
alguien no sabe aun ke el anticristo se acerca?
Para tomar un castillo y bajar los impuestos
Gromar Lord de castillo!!!
Se sabia demás que la última opción iba a ser la mas votada :sweatdrop
Falta la opcion "por culpa de mi ex novio -.-"
yo no juego mas, pero solia limarla, porque sabia que si belothien no subia lvl, el mundo se acababa, el apocalipsis venia, y se podria todo jodido jodido.
Y tambien, porque habia gente con quienes jugaba, que ya no estan mas, pero definitivamente era bueno estar con ellos.... T.T
(salvo Lau que sigue.... lo dejamos abandonado.. buuuuuuuuuuuu)
para salvarlos del anticristo ah y porque me distrae un rato:D
Iba a votar la 1..por que es la verdad
Pero la 6 era chistosa
Mierda loco. Aca hay delirio mistico por doquier, o sera que con este simple thread estoy advirtiendo el juicio final?. Sere un profeta?. mmmm el tiempo lo dira....