No tengo sueño.
Versión para Imprimir
No tengo sueño.
Leele un Cuento :D
TE LO LEO YO MEJOR xD
yo a lo q iba es q se ve en la pantalla del server, osea si se cierra el programa y te aparece el cartel del xp diciendo q encontro un error y si queres mandarlo a microsoft para ayudar:P
por ahi tambien es que se cae y estas en un lugar con bichos agresivos, y si tu pc demora mucho en cargarte la pantalla les da tiempo a los bichos de que te caguen a trompadas
eso porque no siempre te aparecen las auras esas silence move y evasion