solamente me gustaria saber la opinion de cada uno de ustedes!, ya se que es una pregunta media media!. pero den su opinion
Versión para Imprimir
solamente me gustaria saber la opinion de cada uno de ustedes!, ya se que es una pregunta media media!. pero den su opinion
estem, es jodido pensar en un nombre sexy, va yo que se a mi me dicen el nombre de pamela y si me parece requete sexy, pero Martin.....sexNO, encima no lo puedo relacionar con nada sexy....Martin pescador....un flaco con un pejerrey no me parece muy sexy...pero bueno sobre gusto no hay nada escrito
:o?
pero lo de pamela es porque lo relacionas con pamela anderson, mas precisamente con sus tetas y despues con el resto que tambien estaba bueno, entonces decis uhhhhhhh asdasdasdasddasdsadasdhfsa... somos tan debiles... jaajjaaa
y bueno por eso digo, el nombre martin no lo podes relacionar con nada sexy, va osea....para mi no es nada sexy....ando mal para explicarme
La verdad es que Martin me recuerda a un boxeador que salia en un comic de Spirou...
No lo definiria precisamente como sexy el nombre.
no
PD ya se puede desvirtuar? jaja
No no.
NAAAAAAAAAA, son todos unos desubicados el nombre MARTIN es RE!!!! SEXY
Nunca hubo un nombre tan sexy en la historia de la humanidad, conozco chicas que de solo escuchar "martin" se mojan :whistling
por si no quedo claro Martin !!!SI!!! es sexy
Saludos
PD: Super recontra hiper sexy, punto final, pongan un close y que mi post sea el ultimo.
:dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba :dancingba
sii re sexi wispea a wason o flechabus o shoy son gayss seguro te van a dar bola,pero ojo si se encarinian mucho se van a querer poner tu nombre en nick arriba ojo?