recien me entero, ..., sin palabras:smile3:
Versión para Imprimir
recien me entero, ..., sin palabras:smile3:
ya no hablo mas de SM, me sorprendio en demasiadas cosas.
aja...Cita:
Iniciado por MauriKevingston
que tanto daño hice?Cita:
Iniciado por Conan!
si no hablas d tus razones ,lo unico q veo en tu post es tirarme bardo al cual no pienso contestarte por q sinceramente quien me da lastima como persona eres tu q despues d pekearme gritabas por el canal d grito q bajabas el karma y me volvias a pekear..
a eso me referia con tapar el sol con un dedo ....si SM se esta bardeando tanto y hay tanto problema pekear a un ex-miembro es la solucion y si no ayude mucho (cuando d materiales hablas) pero partys nunca las deje todos se hiban y regresaban d comer y yo jugaba y comia en la pc por q sabia q si me hiba yo les bajaba la party y no lo hice una vez ,lo hise siempre cosa q con cosm1c les kb por q cuando se le antoja deja la party y luego ni les dice ,nomas toma retunr y se va y eso...¿cuando lo hice yo? pero ok...piensa y di lo q quieras y si me pekeas again pues bueno...son 4% q pierdo pero tu pierdes la dignidad q esa ni entrenando por horas la recuperas.
salu2
Son muy pocas las mujeres q pueden dominar a 2 hermanos, congratzCita:
Iniciado por cosm1c
Che pasame tu mail.. me dijiron que vende mold baratos...Cita:
Iniciado por cosm1c
Blanca..... te pones bastante en victima.
Fuiste y viniste cuantas veces se te canto el orto, y ahora estas cosechando lo que vos mismo sembraste. Vos sos en gran medida, gracias a SM.... y no te olvides nunca de eso.....
Y siempre tuviste la palabra facil para incendiar todo. Bueno, por mal que a mi me pese... todo tiene un limite. Y creo que lo pasaste hace rato.
Lamento lo que te esta sucediendo, y espero que aprendas de tus propios errores para tu futuro.
Saludos, Santo
Pd: este clan al cual siempre "diste todo", fue quien hizo que no dejes el juego cuando te sucedio lo del robo ($50 que salieron de mi bolsillo), el mismo que te dio 1000 y 1 ayudas para hacerte tu Avadon. El mismo que tolero que te hagas tu segunda samurai, habiendo pibes que necesitan ayuda para sus craft.... eso y mucho mas..... por eso: mucho exito. Sos un buen pibe y espero que aprendas de tus propios errores
Pd2: PROfeta :P
seguro garo aparecio bufeado por hobra y grasia d su grosura..Cita:
Iniciado por cosm1c
aparte mori y atras d mi estaba cherry quien cuando vio q me pegaban no penso 2 veces ni le dije nada empeso a pegarle a garo sin preguntar y la bajaron al toque ,eso es una amiga q le importo un pito morir por mi q soy su amigo..
no pegaste solo viste asi es ,no hiciste nada..
Cita:
Iniciado por [Santo]
Igualmente aunque haya hecho todo lo que decis, no se si daba para pkearla,
un abrazo capo
950k =DCita:
Iniciado por HyperThreading