Igual a nagiza le queda poco en lairs
Versión para Imprimir
Igual a nagiza le queda poco en lairs
juaz xD
Weno.....no hay que preocuparse ^^ jejjejejej
Che....ese thread de Alliance....yo lo ultimo que me acuerdo de Alliance era una party de ellos en el medio de un agite en Fg sin hacer nada y todos me decia "Es neutral " ....cuac, no se que onda ^^
hay clanes que deciden ser neutrales y otro que no les queda otra, se entiende?
Y tambien hay gente de Theimperium que mata a algun que otro COL y no saltan ellos xD
Mejor prevenir que curar era el dicho no?...ademas antes de hablar de mi clan te tenes q lavar bien la boca con jabon
PD:abstenete de decir, no hable de tu clan asdasdadsasd bleh
recien le pregunte a este miembro de Alliance y no me supo contestar, se quedo callado :X.
Jason2 tiene alma de agitador, no c q mierda hace en alliance, ya se lo dije, btw tmb tiene fama de cagador parece que de un clan se llevo un emi y no c que mas, x eso fue el robo del peril que le hicieron
cyas
Nagiza es del clan COL , Su Dueño le presta el char a Jason2 (un tremendo boludo) el cual la usa para bufearse en agites ....
Creo q Sabiendo esto Nagiza tomara medidas y de no ser asi tendrian que hablarlo con Tulkastrong o Amigo.... Council of Light es un clan Neutral , no Joden a Nadie de no ser Molestados ...
Mentira :$Cita:
Iniciado por KaMi