Soy diseñadora grafica recibida :D: y estudio ahora ciencias sociales y humanidades
Versión para Imprimir
Soy diseñadora grafica recibida :D: y estudio ahora ciencias sociales y humanidades
Ya aclare, no estoy hablando mal, ahi enumere una serie de ventajas que tiene la facultad frente a las facultades del estado y por lo cual es mas sencillo graduarse.
pero la uade ya tiene esa fama, q el la apoye o la refute no cambia nada ...Cita:
Iniciado por gelzoh
En proceso de pasarme DE UNA VEZ, a Ing. Electrónica...no quiero mas lola profesional con Cs. De La Computación (realmente alma científica no tengo xD).
Ah si...y como taba en babia, y sabiendo que me resultan fáciles varias materias, terminé tmb, el CBC de derecho....(me pregunto si lo habré hecho para ver mujeres, conociendo la excases que hay en mi EX facultad y PROX facultad :P)
Loco, me cago en ser tan indeciso, no se porque carajo me metí en computación..."perdí" casi 4 años (aunque gané cosas muy copadas tmb por suerte...me terminó gustando más matemática que computación xD).
Diseño grafico en la Fadu... Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad de Bs As... faaaahhh no me digan q no lo hice sonar re importante? xD
Particularmente no estudié ahí...pero comentarios de ex compas que taban en la UBA, se pasaron a la UADE, justamente me explicaban que exigente hasta cierto punto no era tanto como en la UBA o misma si queremos poner otras facultades privadas el ITBA o la Austral...Cita:
Iniciado por Serenna
Que buenas minas que hay en ese pabellón xDCita:
Iniciado por Commander_Cool>_<
Me fui a hacer los 20 ejercicios que me quedan de contabilidad y a estudiar las resoluciones tecnicas 8 y 9 que mañana tengo parcial :p.
Adios y deseenme suerte
Licenciatura en Ciencias Matemáticas en la Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ciencias Fisico Matemáticas y Naturales :P
jajajajaja siiiiiiiiiiiiii todas las minas hay es lo mejor del mundo!!!, un dia falto una profesora y me tuve q quedar para una clase q venia despues y con un amigo nos sentamos en la puerta y sacamos la cuenta q cada 1 tipo hay 5 minas y de esas 5 minas 2 estan muy buenas o partibles.... Si no me creen basta con sentarse en la puerta por un rato y sacar conclusiones...Cita:
Iniciado por Shutzengel