agree
Versión para Imprimir
agree
Sé q me van a decir de todo, gente... pero admito q la idea de pagar 1$ y recibir 10.000.000 de adenas me seduce bastante:P
No se lo tomen tan en serio que fue un chiste, eh:P Aclaro x las dudas.
no sera bonito, pero es divertido
esta todo bien con pagar... si los que van a los cybers gastan el triple de eso por juntar 150k
no hace mucho lei por aca que nadie pagaba las ip extra, que nadie ponia los 50 mangos para recuperar cuentas y que medio que ya no sabian de donde sacar guita... asique yo no me burlaria tanto.
Piensenlo.
Disculpá mi ignorancia en el tema, pero no se supone que los VIP son una buena fuente de ingreso para el server? Te pregunto xq ni idea del tema. :SCita:
Iniciado por Eatar
"hace 2 meses que nadie paga las conexiones extra, no sabes que negocio redondo que estamos haciendo, los 50 mangos por recuperacion de items, uhhh, si, alta fortuna, te voy comentando que ya no se de donde sacar plata para poder seguir manteniendo el server, asi que si un dia desaparece como por arte de magia, te vas a lamentar por lo que tenias y ya no tenes, cya..."
Esto dijo kcinick el otro dia.
Listo.
Me daría mucha lástima q pase algo así con el server, porque la verdad q disfruto bastante, tengo amigos y amigas ya hechos (y enemigos, obvio, pero no se puede estar en Elwyn y no tener enemigos), y nunca la pasé tan bien en otros servers cómo acá. XD
kcinick es muy sarcastico, no se dieron cuenta de eso?
^^ es cierto, lo es.Cita:
Iniciado por masterlau
Pero me dio escalofrios igual
si, es muy cinico (cuak) pero k keres k te diga, yo pensaba ir a morpg y ahora si hay un flaco k tiene mas guita k yo viene y me agita (si viene un flaco k tiene guita -.-) en fin, ni a palos voy a ir, lo malo de los servers "nuevos" es k no se sabe cuanto van a durar -.-