si que tuvo coraje si...:kicking:Cita:
Iniciado por Avongorok
Versión para Imprimir
si que tuvo coraje si...:kicking:Cita:
Iniciado por Avongorok
el del coraje si que tubo coraje,valga la redundancia, para entregarlo jojojojo
panu vete a dormir :P ke mañana tenes clase
Las dos respueastas estan para el orto :S
/mode teacher on
Lo q se describe como exotermico o endotermico es un proceso, no un objeto ni lugar ni habitacion. Tambien esta mal decir q la ley de boyle-mariotte define si un proceso es exotermico o endotermico; esto lo hacen la energia final de los productos y la energia inicial de los reactivos; siendo q si Eproductos>Ereactivos es uin proceso endotermico, y si Eproductos<Ereactivos es un proceso exotermico. La ley de boyle-mariotte me define como varia la T, la P y el V en procesos q implican la expansion o compresion de un gas. Ademas falta analizar la energia libre de gibbs y la entropia >_< Mi puta alma de profesor me evita poder aceptar esto >_<!!!!
/moe teacher off
Asi q esta todo para el orto xD, se tendria q haber definido como q "la entrada de almas al infieron es un proceso exotermico o endotermico? (considere las almas gaseosas)"
(*)(*)
"Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Rocío López en el primer año de carrera, y que decía: "El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido, entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto, así que la respuesta es:
EL INFIERNO ES EXOTÉRMICO."
No entendi eso.. u.u
jajjajaa firma firmaaaCita:
Iniciado por HannI
Cita:
Iniciado por Funt4
Es que no entendiiiii!!!! :m-moji:
SOY UNA RUBIA TONTAAAAAAAAAAAA!!!!
(??)
:p
Jajaja :D
Bueeee destruyo el chiste, solo por que no lo entiendes eh, a ver la cuestion tenemos:
1 si el infierno es endotermico se congela.
2 si el infierno es exotermico arde.
o sease como decia el postulado que enuncio Rocío López "el infierno se congelara antes de que yo me acueste contigo" y como aún ni tuvo la remota idea de una infima posibilidad de acostarse con Rocío López el sujeto que plantea el problema solo queda pensar que el infierno arde o sea es exotermico.
jajajajjajajaja ya cague el post xD
Seguro que no solo que no te fijaste en eso xd mhhhh fue buena la explicacion? huCita:
Iniciado por HannI