Y si ahi algun error en lo q he dicho,en el primer tread, me gustaria saber otra version de los hechos, si alguien me la pudiera decir.
Si toy confundido yo seria el primero en pedir disculpas.
muchas gracias
Versión para Imprimir
Y si ahi algun error en lo q he dicho,en el primer tread, me gustaria saber otra version de los hechos, si alguien me la pudiera decir.
Si toy confundido yo seria el primero en pedir disculpas.
muchas gracias
completamente de acuerdoCita:
Iniciado por Eatar
plas!
http://webs.ono.com/usr014/panu/livlwzilcz6ge0ke.jpg
No, no, y mil veces no, el enano no es el culpable, tengo un enanito bounty que es la mar de educado, jamas spoileo un bicho que estuviese matando otro. El problema es la persona que hay detras del enano.Cita:
Iniciado por melkhior
Y si el que hay detras es quien me imagino, da igual que fuera enano, humano, elfo o ranita verde, simplemente es un #&%$#($"¿!
Yo siempre que me kieren spoilear los bichos, les digo vamos mita y mita y me putean :bigo.O: encima que saca ganancias a costa mía no comparte asdasdasdas
yo muchas veces los invito a spoilear, pero algunos se mandan y le entran a dar golpecitos al bicho, y ahi si, enano de mierda, te vas o se pudre... y si, esta es una de las cosas que genera bardos (una de tantas) que terminan con un en el piso y el otro llendose con la autoestima un poco más alta (concuerdo en que esto es lamentable jejeje)... pero son cosas del juego, yo que se, no es para tanto, el mundo esta llendo de pelotudos, esperar que en un MMORPG no existan sería cuasi utópico...