y bueno... si no está NAXGus a quien bardeamos??
Versión para Imprimir
y bueno... si no está NAXGus a quien bardeamos??
a mi no me jode el bardeo, es mas me encanta. Hay q saber cuando bardear mas bien. Yo soy un ex elwyn y solo decia hola y miren estas fotos del c3 y po mierda casi mematan. Antes en los foros eramos hostiles pero no tanto.
Yo soy de los q si me tiran una piedra te tiro 20 ed ahi agarrao un bate t parto el craneo y depues te lo meto en culo. No todos reaccionamos iguales y yo por lo genral reacciono desgeneradamente:taz: No me hiere si no me jode pero we empesemos de nuevo es bueno saber q me dan esa oportunidad
Zeith sos grosa me gutaria poder lucir mis fuking piercings y dreads pero el laburo q tengo ya no se puede :w00t: me gusto tu post asi debe ser, pues no en realidad en esa foto con el cuchillo estas super sexy me encanta ese estilo :naughty:
Lo dicho dicho esta, las disculpas no se piden se dan, bueno espero que cambie todo para el bien tuyo bye
vienes!! vienes y te vas!!!!!!! ............................:m-oi:
:banana: :banana:
es cuestion de idiomas, aunque hablamos espaniol lo aplicamos distinto. Enperu pedimos ddisculpas. Como son argention tons se las doy. :rolleyes:
Me encantaria jugar en el elwyn. Es mas lo haria pero no se como. Yo tengo instalado el C3 y entiendo q el elwyn corre el c1. Si alguien me pudiera ayudar. Como hago???:eusa_thin
eaaaaaaaaa
Estas perdonado hijo mío.
:corkysm79Cita:
Iniciado por Lauchexxx
para q quieres c1 man :sweatdrop
:crazy:Cita:
Iniciado por Id Avatar