ah daguer no te preocupes las cosas no siempre salen como se pensaban y es normal q cuando les va mal tiren mierda a donde ven q hay un desprevenido... Crovax here te manda salu2 y te dice: no te preocupes x cosas q no valen la pena.
Versión para Imprimir
ah daguer no te preocupes las cosas no siempre salen como se pensaban y es normal q cuando les va mal tiren mierda a donde ven q hay un desprevenido... Crovax here te manda salu2 y te dice: no te preocupes x cosas q no valen la pena.
daguer yo estoy en elwin casi desde el principio del server y estado en muchos agites y conosco pocos pibes k hayan defendido lair como vos,mis respetos por eso,mi lugar es con mis amigos en las 2 alianzas k nos fuimos,en nuestro nuevo hogar(aveses entre con caruchita a conseguirle su joyeria b)kiero hablar con vos ingame mi pj es caruchita bounty hunter
FELICITACIONES A MIS BUENOS ENEMIGOS POR SU PRIMER CASTILLO
Cita:
Iniciado por montgomery
:rofl:
owneddddddddd!111111111 xd
Bueno no quiero pincharle el globo a nadie pero...
La pura verdad es que es una victoria pirrica.
En realidad la decicion de muchos clanes fue no aparecer en ese siegue.
Nada personales conra los Anteriores dueños ni contra sus aliados. Pero hacia falta el recamvio.
Nuestro triunfo es mas simple: Dejamos que un clan de segunda tome el castillo por 2 razones.
1: Evitar que fb se eternize!... al fioanl ya seria aburrido incluso para ellos.
2: es nmucho ams facil sacarle el castillo de las manos a Cossa Nostra.
Esa fue la razon por la que practicamente nadie se anoto para defender.
No desmerece que seguro pelearon mucho por tomarlo.
Pero vale la pena remarcar la pocicion de tantos tantos clanes chicos que optaron por hacer mutis por el foro ayer.
Ahora que CossaNostra tiene elc astillo el proximo siegue lo pierde si o si.
bue era eso!
Saluidos
wow, cuanto desinteres y bondad y estrategias subitas :wow:
Mira las excusas que se inventa par no decir que lo perdiste justamente...Cita:
Iniciado por Iduanor
ese castillo lo ganaron en un siege de 10 clanes vs 10 clanes, si vos te
sentis inferior, o pensas que tuvieron que dejarse ganar...cada vez que
pienses eso, recorda todas las veces que los SM y demas clanes se la
hicieron morfar sin asquito en lair.
Salu2
Si no fuera por mi no habrian ganado u.u
(?)
Lo que decis es cierto daguer ^^ Enemigo mismo desde tiempossssssss remootoooss, cuando yo estaba con mis otros chars ^^
A los que dicen "Ganaron xq no se presentaron todos los clanes" .... Primero, por algo no se presentaron, y despues, dudo que hubieran ganado por la organizacion que teniamos, como mucho hubieramos tardado 30m mas (El golem rompio la puerta a los 10m de ser sumoneado. De nuestro lado las muertes fueron infimas, yo crei que me iba a morir unas 40 veces y mori nada mas que 4.
Como dijeron por alla arriba, sin ofender a la GA, en su momento fue un rejunte de clanes en contra de Ue. Se iba a notar en algun momento ese rejunte.
Y a los que putearon a daguer, son unos inconcientes, uno de los pocos clanes que pegan en lairs es brander, de hecho, es con uno de los pocos con los que me divierte agitando. Tienen en sus filas clanes que se odian mutuamente (Me acuerdo de Vash puteando a la alianza antes que se desarme su clan). Es al pedo una alianza asi ^^.
Espero que resuelvan esto porque no me interesa matar bichitos y bichitos y ser lvl 70, para que me sirve si despues me quedo sin enemigos ?
Bebete un Aquarius (?)Cita:
Iniciado por .::Laura::.
yo soy de la ga, y no me importa decir, felicidades se lo han ganado , yo no pude asistir al asedio, tenia turno de noche en el trabajo y me la tube que bancar pero me contaron mas o menos, y el lag creo es para todos, 1 se lo han ganado justamente, 2 no problem, en el proximo lo pueden recuperar, :smoke: animo a los feos de ga, y animo a brandemburg excelente clan.