osea ?????? o.0
Versión para Imprimir
osea ?????? o.0
:oCita:
Iniciado por Aznar
pd: no entendi nada.
Cita:
Iniciado por Aznar
Hola!
O sea como que si soy neutral
paso por la zona
Me Matan?
Sugerencia: Move to Wastelands
OFFTOPIC: Yushi agregame
LPM..... esto si es una estupidez increible....
O.o :SSS por dios necesita ayuda este....
salu2
Coleman, a partir de la ruptura del Tratado de Gludín ha sido declarada persona NON GRATA en Agony. Si un miembro de nuestro clan te ve levear por esa zona, serás fuertemente castigado.
Uniros a un partido, digo clan pujante, no os dejeis manipular por los sociatas.
xDDDDD no tengo mas que decir xDDDDD
"CLAN PUJANTE"
AJHAHAHAHA.
Y eso que es su tercer post.
que bueno por dios me parto jaajjajajjajjaja
p.d: yo tb soy un sociata, o como dicen por galicia... esquerdento XD, soy no grato ya?
<(O.O)>
Asi que por ej... si yo paso por ahi (y no estoy en su bando) uno de Uds 2 (miembros del clan) me "masacrarian"? (O.^)
Marval
PD: Loco... VIVA EL ROOOOOLLLLL (que se lo tomaron muy a pecho)