oye Laucien, mejor prevenir que curar, no? cierralo para evitar disgustos
Versión para Imprimir
oye Laucien, mejor prevenir que curar, no? cierralo para evitar disgustos
Voy a esperar un rato antes de cerrarlo.
Nadie esta puteando, por supuesto, el que puteo fuiste vos pero te borre el post.
Si el te paso solo el pass auxilar no podrias haber movido el char asi que explicate mejor.
SI KERES CERRA EL POST, BANEAME HACE LO K KIERAS, KE TE PENSAS K POR Q SOS GM AK MANDAS...TAS LOCO/A LO Q SEAS ME JODE LA GENTE DE MIERDA K POR Q ES GM SE LA DA DE POLENTA NO JUEGO MAS A ELWYN ERA SOLO PARA ADVERTIR PERO VEO K ESTO ESTA EN CONTRA MIO AHORA SI... SI KERES BANEAME HACE LO Q KIERAS PERO SABELO POR Q SEAS GM DE ESTE SERVER NO TE DA PARA K ME BARDEES O AMENASES DICIENDO K BORRAS EL POST...Cita:
Iniciado por Laucien
AHORA SI LOCO CERRALO NO TENGO NADA MAS K DECIR
¿Cuando te "bardee"?
No contestaste, explica bien como paso asi tenemos una mejor idea.
Ya esta... ke podes hacer me afanaron todo por 2 ves -.-' . 50 pesos no pago ni agancho devuelta pero solo hice este post con el fin de advertirlos a todos k Phirenze es un chorro ke me robo todo y saltaron todos diciendo k me kbio.Cita:
Iniciado por Laucien
Si bardie a alguien disculpen pero ponganse en mi lugar... Posteas para k tengan cuidado con un Pj llamado Phirenze k te robo todo y saltan todos diciendo k tkbio
Si keres cerralo a el post ya creo k no se puede hacer nada
sabes q? te kb ban por pelotudo, encima q tenes un foro y una lista negra q Laucien hace de onda para venir a putonear por que te cagaron como nu reverendo pelotudo te haces el guapo y venis a bardear?Cita:
Iniciado por dimas77
Chau chau adios, q suerte q existen los hackeos para eliminar gente como vos del server