Re: Conozcamonos las caras
Jajajajajaja, eso se llama MARKETING papa... no sabes como vendi...todo en 5 minutos... lastima k me cabio el 0 gold despues. =(
Ademas no me dejaban escribir "SEX" en el stall y tuve k poner EROTIC o NAKED... no me acuerdo.
Cita:
Iniciado por h4ch3
Jajajajajaja, eso se llama MARKETING papa... no sabes como vendi...todo en 5 minutos... lastima k me cabio el 0 gold despues. =(
Ademas no me dejaban escribir "SEX" en el stall y tuve k poner EROTIC o NAKED... no me acuerdo.
Los guachos son los que ponen las minas en bolas jajajajaja, para que los pajeros le compren ajajja. Se lleno de minas en bola en la plaza.
Si, pero parece k hay muchas minas jugando tmb, por k me compraron todo sin mirar...
Te compraron porque vieron una guapesa desnuda al lado tuyo . Lease yo. y si decis que tiene pinta de bala es porque no lo viste cuando andaba peleando con la armadura de arriba y sin nada abajo(ya que no conseguia).
Bala es el k lo maneja, no el PJ
Nah lo tuyo es envidia porque en la foto mi pj la tiene mas grande:p
Cita:
Iniciado por Mithandril
Nah lo tuyo es envidia porque en la foto mi pj la tiene mas grande:p
Y se... obvio k va a tenre la boca mas grande... si se come cada una..
no se de h4ch3, pero de mith segun me contó el hermano, más de una vez lo fueron a sacar borracho de un bar gay de Zarate... así es...
Mith: eso te pasa por no contestar cuando te agredo jajajajaja
Cita:
Iniciado por h4ch3
Y se... obvio k va a tenre la boca mas grande... si se come cada una..
no solo una, me como muchas..... chicas:banana2:
Cita:
Iniciado por saintseiya
q manga de homosexuales.
:worry:
Cita:
Iniciado por AGFORCE
no se de h4ch3, pero de mith segun me contó el hermano, más de una vez lo fueron a sacar borracho de un bar gay de Zarate... así es...
Mith: eso te pasa por no contestar cuando te agredo jajajajaja
Pero anda comilon de cuarta.