Yo no tenía lo de pixso sin ban y me lo editaron igual :( encima no la cambio nunca y postie un monton de veces con esa firma y nadie me dijo nada. Rolllback kiero mi fimaaaa
Versión para Imprimir
Yo no tenía lo de pixso sin ban y me lo editaron igual :( encima no la cambio nunca y postie un monton de veces con esa firma y nadie me dijo nada. Rolllback kiero mi fimaaaa
la mia solo tenia u quote -.- y 3 bixitos blancos de estos :m-moji: el cuote era 1 linea -.- y me pusieron segundo aviso -.-Cita:
Iniciado por Ardillon
si a alguien le molesta digalo, perooo me parece ke alguien tuvo tiempo libreeee
emmm... mi firma estara bien?
NO! (??):blink:Cita:
Iniciado por Furioux
creo q la tuya tampoco entonces :P
creo que la mia esta dentro de los 200x500
Cita:
Iniciado por EpoX
Na, ni te molestes, tenia un quote tambien ahora me que acuerdo. No era muy grande, pero debe haber sido por eso.
a mi tambien me pusieron lo mismo, y era la 1era vez, ademas no excedia los limites, se mandaron cualkiera:S
NO em hace falta leer el post epox.
Yo tenia medido en papel el tamaño de mi firma incluido el texto.
De modo que alguien no esta haqciendo bien su trabajo
Saludos
Cita:
Iniciado por GlaDiaTor-
Por ke no vas a llorarle a tu padre a otro post?
O le das clases de como jugar en vez de criticarme?
No eres mas ke un peninsular falto de mente de una sola ceja.
Y te ofende saber que tengo razon.
No me desvirtues mis post.
SI no tienes nada que aportar (y es seguro por que no hay atisvo de iteligencia en ti) no te tomes el trabajo de postear.
Tus criticas guardatelas o las mandas por pm por que yo no voy a tus post a decir lo que yo quiera, piense, crea de ti.
Y no hay saludos