Iniciado por Danielit0
Uy loco, el q se esta quejando y llorando por un jueguito y ensina q ni la culpa tengo yo no es mi problema, vayan uds a sub-foro y quejense ahi..
Mira, yo tambien tuve mis razones para matar a Shotter (Chris4u) y me enoje muchisimo, no porque me robo a 1 bicho, sino q me robo como a mas de 10 y segui pegandole a los mios.. no se puede hablar con vos flaco, media pila, te la pasas diciendo q no tengo webos, ya me tenes cansado con tus lloriquiadas man. Anda a robarle a otro para ver como reacciona.. Yo puedo llegar a ser muy sociable y muy buen companiero pero eso depende de como me trate la gente..
Es mas, cuando era nivel bajo, decias que yo te robaba a los hongos y para que sepas yo no soy asi de robar como otros los bichos..
Lloriqueo porque me roban los bichos, pero no soy el unico, a ver como reaccionas vos si te hacen eso. Anda a decirle a Infinito q me venga a matar, que se haga pk y que se pudra como yo me pudri cuando te mate a vos, pero no tuve otra opciona mas que matarte para que entiendes..
Salu2, espero q reflecciones