Re: Como Puedo Demostrarlo
Los logs. a veces confunden ...
Recuerdo una vez un amigo del game Hectazi (Chaoticbliss) , se había aburrido de su pj , empezando asi uno nuevo.
"Jugó toda una semana casi sin parar" ...ya casi ni hablaba con nadie mediante el game.
Y un día le apareció el Gm , diciendo que lo iba a bannear por usar bot... obviamente el muchacho le dijo que no ! , que era imposible ... solamente jugaba mucho.
Bueno , después de realmente probar la verdad (con preguntas y wispeando a los amigos ), el Gm se fue.
Esa fue mi historia y espero que les haya gustado , Chau :p
Cita:
Iniciado por Vicky
Los logs. a veces confunden ...
Recuerdo una vez un amigo del game Hectazi (Chaoticbliss) , se había aburrido de su pj , empezando asi uno nuevo.
"Jugó toda una semana casi sin parar" ...ya casi ni hablaba con nadie mediante el game.
Y un día le apareció el Gm , diciendo que lo iba a bannear por usar bot... obviamente el muchacho le dijo que no ! , que era imposible ... solamente jugaba mucho.
Bueno , después de realmente probar la verdad (con preguntas y wispeando a los amigos ), el Gm se fue.
Esa fue mi historia y espero que les haya gustado , Chau :p
Esta fue Vicky para GamersX y espero que les halla gustado, chau.
yo use mucho tiempo bots, nadie se da cuenta
jajaja mentira
El Buitre Team recomienda no usar bots... salu2
asi es. junto con las hamburguesas de mcmierda y bostaking, el uso de bots es uan de las causas mas conocidas de disfuncion erectil.
No te preocupes. Si el pj esta limpio te lo van a desbanear =)
Cita:
Iniciado por Isha
No te preocupes. Si el pj esta limpio te lo van a desbanear =)
PD: Liberen a Derin ^^ !
Vos que hicistes para que te baneen?
Miren me pueden explicar para qe sirve el l2 walker, yo solo lo utilice una vez para abrir 3 clientes l2 solo para eso. Es un bot?? qe ace?? porqe yo solo lo utilice para abrir 3 cliente , este programa me lo paso un amigo me dijo qe no era malo y le ice caso.
Gracias Saludos.