JajajjajajaajAja, es hipnotico despues de un rato
Versión para Imprimir
JajajjajajaajAja, es hipnotico despues de un rato
Me to me quede petrificado a la pantalla -_-Cita:
Iniciado por -WaRCh1eF-
una beta es una versión de prueba, que la sacan para encontrarle bugs (errores)Cita:
Iniciado por ShYnkS
Che, es gratarola el servo?Cita:
Iniciado por DeepEyes
No, es p2p, son 16 dólares por mes.Cita:
Iniciado por h4ch3
http://www.silkroadonline.net/silkro...layforever.gifhttp://www.silkroadonline.net/silkro...layforever.gifhttp://www.silkroadonline.net/silkro...layforever.gif
Yo toy pagando los 16 dolares por mes si quieren me los ponen en una cuenta bancaria y yo les pago asi no hacen todo el lio.... 8-)