ajjajjajaja
Versión para Imprimir
ajjajjajaja
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii venganzaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D
hahaha q bueno q ta el replay :D, habia visto 1 de ToD, hace rato q toy buscando replays con esta strat
ganale rapido, el pala en early es una mierda, se queda sin mana enseguida..si lo dejas llegar a lvl 5 juntos con una chicha vas a perder seguro
edit/ juaz, la acabo de ver, la verdad q es muy buena la strat, el ud se podria haber expandido en las islas al menos, se q no tan facil, pero era una alternativao atacarlo, con ese army las torres de la base se las bajabas muy rapido, igual muy muy loco ese pala, d33 deci quien es :p
ojo q igual no es tan facil como lo hace parecer
Quien es quien? no tengo idea de quien es ninguno de los 2, estaba revisando el foro de bnet y habia un thread de "pally abuse vs ud", entre y habia un link a replayers.com, baje el replay, lo mire, me parecio piola y lo postie.
jajaj muy buena, si el ud le sigue el juego pierde, pero no creo q funcione vs un undead mas o menos decente, como nombraron, con zeppelin se mete ese harras en el tuje, cuestion de no dejarlo expandir al hum y listo.
nunca me lo hicieron, peroe stoy seguro q con un buen rush (el pala de priemero es malo) y el dl se puede arreglar facil (no solo para interrumpir el staff, sino q el sleep en un hero curador nunca viene mal)
nooo men ke imba boludo ... no sabia ke hacer pobre flaco ! xD ...
mmm dps dicen ke los humanos son debiles xD
jaja, eso del zepellin, le compra la orb al pala y deberia cagar a palos al zepellin. =/
No creo q lo pueda matar si me voy volando por encima de los arboles.