T.T pobre perrito T.T
Versión para Imprimir
T.T pobre perrito T.T
Es un hecho de la vida real, era mi mejor amigo...ahora vive en Alemania y es profesor de filosofía.Cita:
Iniciado por Shigeru
0.o huuu yo cuando mas niña mate un hamster con mis manitos lo aprete, aun me acuerdo del bichito :tears:
O.o
muchachos , lo de ustedes ya no es dark side , es de hdp.
Cita:
Iniciado por Mithandril
Lo sé y tienen todo el derecho a putearme, bueno ya han pasado casi 15 años desde que lo hice....
:crybaby:Cita:
Iniciado por Lenore
yo lo peor que he hecho ha sido robarme un chocolate de una tiendita...cuando estaba d compras con mi mama(tenia 5 años)...y ella al darse cuenta me hizo botarlo al tacho...:(...ah...y hace un par de semanas no pague el almuerzo que tuve frente a la universidad...pero no es mi culpa...lo que pasa es que el que atiende es ya tan viejo que ni me hizo acordar que tenia que pagar...el tipo parece un robotron o algo asi...ya ni habla...todo lo hace x costumbre
:down::down:Cita:
Iniciado por Mithandril
ah verdad...tambien aplaste un ratoncito que tenia....pero fue sin querer...lo queria atrapar para regresarlo a su casita....-.-'......lamentablemente me resbale...y juacatelas...lo deje como lonja de jamon...de ahi x la desesperacion lo tire al jardin...