Exacto.Cita:
Iniciado por Sadic
Versión para Imprimir
Exacto.Cita:
Iniciado por Sadic
cada uno tiene lo que se merese...
/edit: salvo chaban pobre que lo metieron en cana... espero que salga...
quien le dio la account de KcinicK a un nene de 5 años ??
:rolleyes: ...Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]
O sea... la responsabilidad es de todos... pero si tenes un charco de nafta en una estacion de servicio y un animal tira un fosforo, por que vas a culpar al dueño?
y bueh, obviamente chaban la ligo de rebote, se le prendio fuego el boliche, investigaron, el tipo pago a los inspectores, y la comio, lo pusieron de figurita, pa tapar otras caras, pero a pesar de todo esto, no esta libre de pecado.
si, espero que salga pobre flaco, tenia su negocio, encima de que se le llena de negro y se lo prenden fuego, lo quieren meter en cana... si el chabon dejaba las puertas de salida de emergencia abiertas, nadie pagaba la entrada, es la realidad, y en todos los boliches pasa lo mismo...
la culpa no la tienen el drogadicto, sino el que le vende la droga...Cita:
Iniciado por Khromo
Esa es una accion inmediata Kaervas, cae el fosforo y fuiste, no sirve escapar, en 1 segundo estas calcinado, pero esto de Cromagñon se pudo evitar (no digo que prohiban bengalas, pero las salidas de emergencia??? que paso??), Chaban la cago, sabelo.
Puede ser, no sabria decir yo :S.-Cita:
Iniciado por [K
Coincido y tengo mis fundadas razones para hacerlo... explicarlo me llevaría a hacer un resumen de la teoría del poder punitivo del Estado, los abusos de poder, y los riesgos que conlleva dejar expresarse de manera arbitraria el poder desplegado por el Estado que nos llevaría a una sociedad sin garantías ni derechos... pero francamente no tengo ganas ^^Cita:
Iniciado por [K]ciNic[K]