bue gracias mejor no la veo -_-
Versión para Imprimir
bue gracias mejor no la veo -_-
que pelicula mala la re puta madre
Malisima!!! Una Desastre De Pelicula!!! La Puta Madre Cada Ves El Cine Se Esta Llendo Mas A La Mierda ¬¬
Todas las peliculas del indio este (Manoj Night Shyamalan -__-) son asi, estan llenas de dialogos edulcorados, moralejas y mensajes adoctrinadores, tb tiene la costumbre de aparecer con pequeños papeles en sus propias peliculas (en "Sexto Sentido", "Señales" y en "La Aldea" tb)
Los trailers, sobre todo ultimamente, son un arma de doble filo. -__-
bleh pero sexto sentido estuvo buena, señales no tanto y la aldea una mierda mal....
fue decayendo con esta ultima que se mandaron no creo que pueda seguir cayendo mas.