nop ^_^
Versión para Imprimir
nop ^_^
Pero de verdad alguien se ha leido todo eso??? Lo que hace un server down........ :wow:
leer no hace mal...te aviso
Me hagrado q haya amigos q dieran una opinion habierta referente a lo anterior...muy a parte de cultura me desconcerto leer sobre personajes q andan aniquilando a otros personajes de menor level algo por el estilo...y asiendo un analisis profundo lo veo reflejado en la relidad...asi q se me remonto en la historia todo lo q ha pasado desde q empesamos al mismo level (comparando) luego te sentiste un poco mas fuerte y catapum a meter golpe a quien no se puede defender o esta en recuperacion...luego las consecuencia volver a recuperar el level perdido o de la prenda q te despojaron...y nadie te quiere ayudar a darle un leccion al amigo q te despojo de tus avances en el juego eso es parte del juego y de la vida real...q te queda hace alianzas, clan, buscar gente q pienza como tu para buscar un equilibrio...creo q ya estoy disvareando el juego me pego pareciera q lo viviera jejeje
supervivencia del mas apto, y si, asi es la vida, si un lvl bajo no quiere q lo fajen, q corra, no queda otra, y si no son roleros, a jugar a counter
De onda....pero, que post al pedo xS...Hiciste copy/paste de alguna página, sobre algo que no tenía nada que ver....y después dijiste que era para un proyecto qué tenías pensado, XD....Tas estudiando para darle forma al proyecto?, vas a ser Game Designer o productor?...O_o?.....Eso no es cultura =)...Fijáte que escribis medio feíto...Faltas ortográficas por todos lados...Cita:
Iniciado por NAUFRAGO
No te enojes pero......kuak =D
y si es del encarta, cual hay? y si lo escribio él, cual hay?Cita:
Iniciado por ikari
man, vivi y deja vivir
Jaja por dar una opinión no le cago la vida a nadie...dije lo que pienso, leélo y dale bola, o no lo leas y no le des bola, o tapá el post con la mano...o lo que quieras...Es que me pareció muy malo el thread...qué le voy a hacer...=/Cita:
Iniciado por AttilA
broder rota el wiracocha tio no seas tan angurri estas bien proyectado :thumbsup: buen floro y tienes razon, concuerdo con todo lo que dijiste en tu ultimo post.
no desestimo lo que decis o pensas... si fuera asi, no habria respuesto nada...Cita:
Iniciado por ikari
lo que pasa es que juzgas al flaco, eso es lo que esta un poco de mas...
saludos